Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Derecho de sucesión por juzgado

Realizada por Joseph Chavarro. 3 ene 2019 3 respuestas  · Sucesiones

¿Cuánto cuesta y cuánto demora?

Mejor respuesta

Joseph

Cordial saludo.

El tiempo puede oscilar entre uno a dos años. El costo depende de varios factores como el valor de los activos, cantidad de herederos, entre otros. Si usted desea puede contactarnos para acordar una cita y poder conocer los por menores de su caso. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Joseph contáctese a mi Whatsapp para informarle el costo de la Consulta, NO presto asesoría gratuita, o ubiquenme en Twitter.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2019

Logo David Romero Abogado David Romero Abogado

3575 respuestas

6242 votos positivos

Buenas Tardes Sr. Joseph

Respecto a su solicitud la invitamos a que agende una cita por medio de nuestro portal, así podremos brindarle asesoría oportuna y darle los parámetros necesarios en cuanto a su solicitud.

Quedamos atentos,

Equipo Jurídico Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ENE 2019

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

206 respuestas

172 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto costaria una sucesion ante juzgado?

3 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2018

Sucesión intestada de un causante por juzgado

2 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Derecho a sucesión

3 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2016

Puedo apropiarme de un derecho de herencia sin proceso de sucesión?

4 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2017

Derecho en sucesión

2 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2018

Tengo derechos en un juicio de sucesión pero no se cómo reclamar

4 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2018

¿Derecho civil o derecho penal?

4 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2016

Proceso de afectación a vivienda familiar y sucesión

2 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2017