Inicia sesión Añade tu bufete gratis

Demandar tiempo después

Realizada por Juan Pablo. 16 oct 2019 2 respuestas

¿Puedo demandar por lesiones cuatro años después?

Mejor respuesta

Juan, contácteme a mi whatsapp para una Consulta prepago especializada, por vídeo conferencia.

Atentamente,
davidromeroabogado blogspot com

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Frente a este tipo de delitos hay un tiempo para formular denuncia. Y cuatro años es demasiado tiempo.

Consideramos necesario revisar el tema en específico.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2019

Logo CNG Abogados CNG Abogados

674 respuestas

456 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tiempo tengo para poner una denuncia después de ser agredida?

1 respuesta, última respuesta el 06 Noviembre 2017

¿Después de cuánto tiempo puedo denunciar a mi ex-pareja?

3 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2017

¿Después de cuanto tiempo se puede denunciar un hurto?

1 respuesta, última respuesta el 28 Febrero 2018