Abogados.com.co
Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Demanda por dinero, ¿qué hacer?

Realizada por Andres. 13 may 2019 4 respuestas  · Demanda por alimentos

Me demandaron para hacerme responsable de una niña que no se si es mi hija. Piden una suma de 2.100.000, no tengo trabajo en este momento y si consiguiera sería por una suma menor a 2.100.000. Eso es para estudios superiores, no podré pagar eso. Puedo reconocer a la niña, pero no hacerme cargo porque no tengo estabilidad económica y tengo otra hija de 15 años, un año menor que la que supuestamente es mi hija y por la que tengo que también responder.

Mejor respuesta

andres, comuníquese a mi whatsapp para una consulta propago personalizada o visite mi canal en youtube david romero abogado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buenos dias Andres, con respecto de su consulta se debe saber si en esa demanda de paternidad usted es el padre de la menor, si es así la cuota se puede regular ante una comisaria de familia, por lo que usted expone que no tiene la solvencia económica para cubrir la cuota exigida. Para mayor información comuníquese al whatsapp para una mayor asesoría

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2019

Logo Astrid Páez León Astrid Páez León

23 respuestas

11 votos positivos

Andres, puede agendar una cita para revisar su caso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2019

Logo CNG Abogados CNG Abogados

633 respuestas

401 votos positivos

Buenas Tardes Sr. Andres

Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado.

Lo invitamos a programar una consulta por medio de nuestro portal, en donde tendremos la oportunidad de escucharlo y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.

Quedamos Atentos

Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2019

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

265 respuestas

238 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo una hija embarazada y la madre me demandó, ¿tengo que darle dinero?

2 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2018

¿Dinero de chevyplan algo que hacer?

2 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2017

Debo un dinero, firmé un pagaré y no he podido hacer el pago

6 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2017

que debo hacer para sacar el dinero de pension antes de la edad estipulada

3 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2017

Hola, quiero saber qué tengo que hacer si en la demanda de alimentos

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2018

Q debo hacer para desistir de demanda por inasistencia alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 12 Mayo 2017

Qué hacer cuando el papá demanda y es el quien no responde

1 respuesta, última respuesta el 08 Febrero 2018

Qué hacer frente a una demanda por derechos de autor

4 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2016