Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Demanda falso abogado

Realizada por andre. 8 oct 2018 3 respuestas  · Asesoría

Un señor se hizo pasar por abogado y me robó $2.500.000. Yo ya interpuse una demanda ante la Fiscalía, pero no veo que el proceso se mueva y yo tengo los datos del supuesto abogado. Qué paso debo seguir y si alguien me pudiera llevar el proceso, pero que se cobre del dinero del proceso. ¿Esta persona queda reseñada?

Mejor respuesta

Andre contácteme al whatsapp para informarle el costo de la Asesoría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cordial saludo

Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.

Si efectivamente es un falso abogado se debe denunciar ante la fiscalía, pero si es abogado debe además de la denuncia generar un proceso disciplinario ante el consejo superior de la judicatura.


Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2018

Logo Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia

469 respuestas

1481 votos positivos

Si la denuncia esta en la fiscalía, esta persona queda con este antecedente. Sugerimos contactarnos para revisar mas datos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2018

Logo CNG Abogados CNG Abogados

571 respuestas

356 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Debo notificarme con abogado por demanda de deuda

6 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2016

¿Debe un abogado compartir sus honorarios con un apoderado anterior?

2 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2017

Q debo hacer para desistir de demanda por inasistencia alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 12 Mayo 2017

Necesito un abogado para que continúe mi proceso laboral

12 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2018

Necesito empresa de peritaje judicial y abogado a porcentaje

3 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2018

Tuve que vender mi casa por mal trabajo de un abogado que no anexó poder

3 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2017

Una persona se hizo pasar por abogado

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2018