Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Debo pagar un predial que aún esta a nombre de la constructora?

Realizada por Jonathan Medina Gómez. 6 sep 2017 1 respuesta  · Derecho inmobiliario

Buenas tardes,

Recibí mi apartamento nuevo hace un año, y no me había llegado predial hasta hace unos días. El problema es que me llegó un predial con unos períodos en mora de este año, pero el predial todavía está a nombre de la constructora. Mi pregunta es si legalmente me corresponde a mí este pago, ya que aunque el apartamento me lo entregaron hace tiempo, por el hecho de no estar a mi nombre no tenía conocimiento del valor ni tampoco pude hacer uso del descuento que hacen por pagar todo el año y además me están cobrando intereses por mora.


Si no lo debo hacer, ¿me pueden indicar cómo debo proceder?


Muchas gracias.

Mejor respuesta

Jonathan cordial saludo desde el consultorio jurídico en línea, especializados en asesorías virtuales internacionales, profesionales con postgrado que resuelven sus consultas por whatsapp - MSN desde hace dieciséis años, contáctenos al correo fundacionsanivo gmail. com para ampliarle su respuesta, somos expertos en derecho inmobiliario, cuando adquiere el inmueble lo adquiere con todo, es decir con las deudas que tenga, no lo exonera que aparezca el predial a nombre de la constructora, antes de recibir debió pedir el saneamiento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Debo pagar intereses de subrogación?

2 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2017