Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Custodia de un hijo

Realizada por Johan mahecha. 9 ago 2018 3 respuestas  · Asesoría

Vivo con mi esposa en unión libre y tenemos un hija... Ella no trabaja desde hace más de 2 o 3 años yo soy el único que aporta económicamente al hogar, si nos separamos no logró tener la custodia de mi hija, ya que la familia de ella vive en Santa Marta y la verdad no quiero que se lleve a mi hija lejos de mí, la amo demasiado.

Mejor respuesta

Johan, pare de sufrir, contáctenos por nuestra línea whatsapp, para costos de asesoría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

llamenos y miramos mejor su caso, hay varias consultas en esa pregunta. aqui hay abogada de familia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2018

Logo Baumgartner Legal Baumgartner Legal

69 respuestas

75 votos positivos

Con gusto le prestamos la asesoría en este caso, y le brindamos toda la información para una adecuada decisión tanto legal como afectiva.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2018

Logo CNG Abogados CNG Abogados

485 respuestas

258 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hacer para tener la patria potestad y custodia de mi hijo?

1 respuesta, última respuesta el 25 Abril 2017

¿Me pueden quitar la custodia de mi hijo?

1 respuesta, última respuesta el 23 Agosto 2017

Pedir la custodia de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2018

Quisiera saber si puedo obtener la custodia de mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2017

Dudas sobre la custodia de mi hijo

5 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2017

Custodia de hijo.

1 respuesta, última respuesta el 08 Febrero 2018