Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Cuota alimentaria 2018

Realizada por alfredo cabas. 5 dic 2017 2 respuestas  · Demanda por alimentos

Realicé un acuerdo de cuota alimentaria en el años 2015 por $150.000, teniendo en cuenta el incremento porcentual del salario mínimo de 2016-2017, ¿cuánto seria el valor de la cuota alimentaria para 2018?, Muchas gracias.

Mejor respuesta

Alfredo cordial saludo, desde el consultorio líder en asesorías virtuales por WhatsApp desde hace dieciséis años, ingrese al foro de preguntas de nuestro blog sanivoabogados. blogspot para ampliarle su respuesta o al correo fundacionsanivo gmail. com somos especialistas en derecho de de familia, esto es depende a como halla quedado en el acta de alimentos el incremento de la cuota.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cordial saludo
El incremento porcentual del salario minimo del 2016 fue del 7% con lo cual la cuota se incrementará a $160.500.
Cordialmente
GR & ASOCIADOS
ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2017

Logo GR & Asociados GR & Asociados

188 respuestas

71 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cual sería la cuota alimentaria en 2018?

3 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2018

¿Cuál es el aumento de la cuota alimentaria para el 2018?

1 respuesta, última respuesta el 08 Febrero 2018

Buenas tardes: ¿Cuánto es la cuota alimentaria para el 2018?

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2018

¿Cuánto es el valor de la cuota alimentaria por un hijo en el 2018?

1 respuesta, última respuesta el 29 Enero 2018

Es verdad que en 2018 no es obligación dar cuota alimentaria

3 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2018

Cuánto debo aumentar la cuota para este año 2018

2 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2018

En cuánto está la cuota alimenticia para 2018

1 respuesta, última respuesta el 08 Febrero 2018

Si mi ex gana 3500000 cuánto es la cuota 2 hijos 2018 gracias

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2018

¿Cuál sería la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2018

Cuánto es el incremento de una cuota alimentaria, ajustada con el ipc

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2018