¿No puedes desplazarte a ningún bufete?
Encuentra un abogado online
Inicia sesión Añade tu bufete gratis

¿cuánto sería el valor de la cuota alimentaria con un sueldo básico de 1900000?

Realizada por andrea. 6 may 2018 Demanda por alimentos

Con los descuentos por diferentes situaciones recibe un neto de $1250000, solo es un hijo. que estudia en colegio privado, hay que pagar transporte para el colegio, onces, etc. Muchas gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Andrea cordial saludo, desde Asesorías Jurídicas en Línea - AJL a través de su teléfono móvil con cubrimiento a nivel mundial, emisiones en vivo cuatro de la tarde por Facebook Live Canal Seis Colcable, especialistas en derecho de familia acuda a la sección preguntas similares.

David Romero Abogado Abogado en Usaquén (Bogotá Norte)

3881 respuestas

8518 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Cordial saludo, señora Andrea:

Ante su pregunta, es posible que un juez de familia fije la cuota alimentaria en un 50% del salario devengado; en este caso, correspondería a $ 625.000. Pero el hecho de que sea posible, no significa que un juez lo vaya a hacer; todo depende de las circunstancias particulares del menor.

Universo Legal Abogado en Medellín (La Candelaria)

93 respuestas

83 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Andrea, Sugerimos agendar una cita con uno de nuestros profesionales para revisar todos los riesgos y presentarle alternativas de solución.

Visítenos en nuestra pagina cngabogadosconsultores com

CNG Abogados Abogado en Usaquén (Bogotá Norte)

674 respuestas

535 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Demanda por alimentos

Ver más abogados especializados en Demanda por alimentos

QANDA_other_questions_related_ttl

Describe tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1850

abogados

preguntas 4250

preguntas

respuestas 8500

respuestas