Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Cuánto es el porcentaje de alimentación acorde a un SMMLV ?

Realizada por lizeth roldan. 10 ago 2018 3 respuestas  · Demanda por alimentos

Deseo saber cuánto es el porcentaje de ayuda económica que el padre debe darle a un hijo si este se gana un salario mínimo legal vigente y tiene otra hija menor de edad a cargo y cuánto de la prima de junio y diciembre debe aportar.

Mejor respuesta

Lizeth contáctenos por nuestra línea whatsapp, para costos de asesoría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El límite máximo del embargo del salario del alimentante asalariado es del 50% por parte de la autoridad judicial. Sin embargo, deben tenerse en cuenta otras variables que bajan este porcentaje. El % fijado o acordado aplica para todos los pagos laborales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2018

Logo CNG Abogados CNG Abogados

571 respuestas

356 votos positivos

Esta respuesta la puedes encontrar en la sección preguntas frecuentes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2018

Logo Consultoría Legal IUS Sede Bogotá D.C. Consultoría Legal IUS Sede Bogotá D.C.

352 respuestas

198 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Con cuánto porcentaje de incapacidad laboral una aseguradora

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2018

Cuánto es la cuota de alimentación

1 respuesta, última respuesta el 08 Febrero 2018

Embargo por alimentación

1 respuesta, última respuesta el 14 Agosto 2017

Porcentaje aproximado para trámite de herencia

2 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Porcentaje demanda por alimentos

10 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2018

Cuota de alimentación para menor con mantenimiento de padres

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

Un abogado según el 250000 vale un embargo por alimentacion

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2018

Cuando debe dar en cuota de alimentación

3 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018

Valor de la cuota alimentación

1 respuesta, última respuesta el 29 Enero 2018

Valor de la cuota de alimentación con un salario básico de $850.000

2 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2018