Abogados.com.co
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuánto cuestan aprox. unas gestiones para una S.A.S?

Realizada por ADRIANA RESTREPO. 26 oct 2015 11 respuestas

Buenas noches, quisiera saber que precio tiene aproximadamente el costo de la creación de los estatutos de una S.A.S, y hacer el acta de transformación de soc. de Responsabilidad Limitada a S.A.S?

11 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas noches Adriana,

    Para la constitución de una S.A.S.o la transformación de una LIMITADA a S.A.S. la tarifa mínima es de tres (3) SMMLV mas IVA.

    Si lo que requiere es únicamente la minuta de constitución de la S.A.S., la misma puede descargarla de la página web de la Cámara de Comercio de Bogotá, pero recuerde que de un buen diligenciamiento depende el éxito de la gestión.

    Estaremos atentos a asesorarla en lo que requiera.

    Cordial saludo

    Subido el 27 Octubre 2015

    Logo Atenttia
    Atenttia Usaquén (Bogotá Norte)

    6 respuestas

    58 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1200 abogados a tu disposición
    • 1900 preguntas realizadas
    • 3900 respuestas realizadas
    • COP$1.000.000 más los gastos de registro.

      Subido el 25 Noviembre 2015

      Logo GHER & Asociados
      GHER & Asociados Teusaquillo (Bogotá Centro)

      16 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Hola Adriana, el costo de creación de una SAS esta atado al capital suscrito y pagado que le des a la misma, suele ser el 0.7% de este valor. Así mismo el acta de transformación esta atado al capital suscrito que le asignes.

      Debes tener en cuenta además los costos de registro que cobra la Cámara de Comercio.

      Si deseas, sin ningún costo podemos analizar el caso y darte las recomendaciones que consideremos pertinentes para que puedas hacer la operación y cambio de vehiculo.

      Ten en cuenta que la asesoría de la CCB en muchas ocasiones no es completa ni analiza el caso concreto.

      Subido el 03 Noviembre 2015

      Logo LEAD Legal Advisors
      LEAD Legal Advisors Chapinero (Nor Oriente)

      1 respuesta

      2 valoraciones positivas

    • Dependiendo de la complejidad de la sociedad, particularmente respecto de la definición y estructuración de su objeto social, composición del capital social que puede ser en dinero, en industria, en especie, el tipo de socios y las condiciones y atribuciones que desea darse a los socios, los órganos de gobierno que de esta se desprenda, etc. el costo puede variar y para el caso puede oscilar entre 2 a 4 SMLMV. La Transformación de LTDA a SAS en tanto comporte una estructuración nueva del estatuto social, lo cual es lo recomendable, tendría costo equivalente bajo los mismos parámetros indicados.

      Subido el 30 Octubre 2015

      Anónimo
    • Somos la única Fundación sin Animo de Lucro de éste portal, por lo que NO se trata de hacer ésto tomando una minuta o un formato; en nuestra corporación contamos con un colectivo de profesionales expertos en derecho societario y tiene un costo de 2 salarios mínimos, por parte de un profesional especializado; le ofrecerán por menos costo pero se desconoce si será hecho por un tramitador o por alguien sin la experiencia ni experticia.

      Subido el 29 Octubre 2015

      Logo San Ivo Abogados - Consultas Online
      San Ivo Abogados - Consultas Online Los Mártires (Bogotá Oriente)

      1911 respuestas

      2879 valoraciones positivas

    • Señores:
      Adriana Restrepo
      Villavicencio.

      Propuesta de Honorarios.

      La presente propuesta abarca la creación de de la creación de los estatutos de una S.A.S, y hacer el acta de transformación de sociedad de Responsabilidad Limitada a S.A.S con los siguientes honorarios:

      $400.000 por la creación de estatutos de S.A.S. y por la creación de acta de transformación de sociedad de Responsabilidad Limitada a S.A.S

      Estoy a sus órdenes para cualquier duda o comentario.
      Atentamente___________________________
      Hector Fabián Nossa Pachón
      C.C. 86.062.089 DE V/cio

      Subido el 27 Octubre 2015

      Logo Fabian Nossa y Consultores
      Fabian Nossa y Consultores Villavicencio (Comuna 1)

      5 respuestas

      55 valoraciones positivas

    • Un millón de pesos ($1.000.000) libres de gastos.

      Subido el 27 Octubre 2015

      Anónimo
    • Directamente en la Camara de Comercio te orientan al respecto, allá se cuenta con un equipo de abogados asesores. En su estructura de configuración de la minuta y los estatutos hay que tener mucho cuidado, y puedes contar con la asesoría de un abogado particular y el costo promedio serían dos salarios mínimos legales vigentes.

      Subido el 27 Octubre 2015

      Logo Ar-Jurídica Especializada
      Ar-Jurídica Especializada Medellín (Laureles - Estadio)

      3 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Buenas noches Adriana

      Por el asesoramiento y compañía en la constitución de una S.A.S., o la transformación de una S.A.S. en Limitada la tarifa mínima es de tres (3) salarios mínimos mensuales legales vigentes mas IVA.

      Si sólo requiere la minuta en el caso de las S.A.S. puede descargarla de la página web de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), pero recuerde que del diligenciamiento depende el éxito de la gestión.

      Estaremos atentos a resolver cualquier inquietud.

      Subido el 27 Octubre 2015

      Anónimo
    • Buenas noches Adriana, los gastos que se ocasionan por la constitución de una sociedad o por la transformación, serán calculados por Cámara de Comercio de Comercio de acuerdo al capital con el cual se vaya a constituir la sociedad y para la transformación de acuerdo al capital actual de la sociedad. Si la sociedad se constituye con un capital de $2.000.000, los gastos ascenderían más o menos a $250.000. Debes tener en cuenta que adicional a estos gastos estarían los honorarios del abogado.

      Subido el 27 Octubre 2015

      Logo Paula Puerta Abogados
      Paula Puerta Abogados Medellín (El Poblado)

      140 respuestas

      105 valoraciones positivas

    • Cordial saludo. Aproximadamente la constitución de la empresa puede costar entre $700.000 y $1'700.000 dependiendo si la gestión incluye representación para la constitución de la sociedad. El tramite de transformación cuesta en $1.500.000 y 2'000,0000.

      Subido el 27 Octubre 2015

      Logo Marrugo Rivera y Asociados - FuturLex
      Marrugo Rivera y Asociados - FuturLex Suba (Bogotá Noroccidente)

      4 respuestas

      5 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas