¿No puedes desplazarte a ningún bufete?
Encuentra un abogado online
Inicia sesión Añade tu bufete gratis

¿Cuál es el costo de abrir una LTDA en Colombia para un no residente?

Realizada por Angela Gonzalez. 31 ago 2018 Crear empresa

Buen dia.
Soy Colombiana pero vivo en París desde hace 6 años. Hoy quiero abrir una tienda virtual para vender productos en Estados Unidos. Viendo que mi estatus de "asalariada" en Francia no me permite abrir empresas, pienso abrirla en Colombia. Mi mamá (residente colombiana) sería la representante. Mi pregunta es: cuanto me costaría aprox. abrir una LTDA?

Muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

ANGELA comuníquese a la línea whatsapp, para los costos de la Asesoría.

David Romero Abogado Abogado en Usaquén (Bogotá Norte)

3881 respuestas

8518 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Angela muchas gracias por ponerse en contacto, para nosotros es muy importante ayudarle con los trámites de la sociedad que usted necesita, por este motivo le solicitamos nos contacte directamente para brindarle una asesoría más detallada.
Quedamos atentos,
CORRALES Y ABOGADOS

Estudio Legal Online Abogado en Cali (Comuna 19)

40 respuestas

61 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Crear empresa

Ver más abogados especializados en Crear empresa

QANDA_other_questions_related_ttl

Describe tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1850

abogados

preguntas 4250

preguntas

respuestas 8500

respuestas