Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Cuál debería ser la cuota alimentaria para mi hijo de 7 años y qué incluye ?

Realizada por Julio Gomez. 15 may 2018 · 2 respuestas · Demanda por alimentos

Buenas tardes,
llevo muchos años intentando llegar a un acuerdo con la madre de mi hijo, para la cuota alimentaria, pero no ha sido posible debido a que ella me pide algo inalcanzable para mí, como $400.000. El juez siempre está a favor de ella y no quieren tener en cuenta que yo tengo otro hogar y en él tengo un bebe de 1 año, pago arriendo, mi salario es de $800.000 y mi esposa no tiene trabajo, a diferencia de la madre de mi hijo que sí trabaja. Ella no me colabora, todo se lo tengo que dar yo, y pues la verdad me está quedando muy duro, ya hemos estado muchas veces en la Fiscalía intentando resolver este problema, pero nunca se llega a un acuerdo.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Julio cordial saludo, desde Asesorías Jurídicas en Línea - AJL a través de su teléfono móvil con cubrimiento a nivel mundial; nosotros si cobramos por nuestras Consultas porque tenemos especialización y mucha experiencia en derecho de familia, acuda a la sección preguntas similares.

    Subido el 16 Mayo 2018

    Logo San Ivo Abogados - Consultas Online
    San Ivo Abogados - Consultas Online Los Mártires (Bogotá Oriente)

    2965 respuestas

    4296 votos positivos

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en abogados.com.co/proteccion_datos
    • 1350 abogados a tu disposición
    • 2950 preguntas realizadas
    • 6050 respuestas realizadas
    • Julio, puede agendar una cita con uno de nuestros profesionales, quien le brindara la información que Usted necesita y le acompañara en las gestiones que requiera.

      Subido el 18 Mayo 2018

      Logo CNG Abogados & Consultores SAS
      CNG Abogados & Consultores SAS Usaquén (Bogotá Norte)

      451 respuestas

      127 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas