Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Costo

Realizada por Jorge peña. 13 mar 2018 3 respuestas  · Asesoría

¿Cuánto cuesta redactar el acta constitutiva?

Mejor respuesta

Jorge cordial saludo, desde una firma seria de abogados con postgrado, líder en asesorías virtuales online a nivel mundial por whatsapp - skype - msn y muchísima experiencia en derecho comercial por parte de una seria oficina de abogados seis salarios minimos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si es un acta constitutiva de una sociedad comercial, puede contactarnos.

También puede solicitar el acta en cámara de comercio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo CNG Abogados & Consultores SAS CNG Abogados & Consultores SAS

451 respuestas

157 votos positivos

Puede contactarnos para enviarle una propuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo Abogados Laborales Abogados Laborales

10 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Costo de Asesoría

1 respuesta, última respuesta el 04 Mayo 2018

¿Costo de una póliza judicial?

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2017

cuánto es el costo de un divorcio de mutuo acuerdo?

3 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2017

Qué costo tiene una hipoteca de un inmueble

3 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2018

Quisiera conocer el costo de responder una demanda

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2017

Sucesión testamentada, busco asesoría costos y procedimientos

2 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2017

Cómo hago para dar el costo mínimo de la cuota de alimentos

2 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

¿Cómo obtener una visa de trabajo y su costo?

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2017