Consultar sobre caso de no pago de póliza por parte de aseguradora
Realizada por andres esteban antolinez vitola. 11 ene 2019
Seguros
Muy buen día, la presente es para poder consultarles sobre los temas de un seguro de vida que mi mamá tenía con una aseguradora. Resulta que ella falleció y nosotros hicimos los trámites pertinentes. La aseguradora nos pidió documentos y nosotros se los mandamos, resulta que ellos por llamadas era que se hacían los trámites. En diciembre llamamos y nos dijeron que la póliza estaba pagada, pero a la cuenta de los beneficiarios nunca llegó el desembolso. Llamamos a la aseguradora y colocamos la queja, en eso se tomaron como 20 días, que estaban mirando con en el analista, ayer llegó un comunicado donde nos dicen que deacuerdo al que el analista vio que hay reticencia e inexactitud, luego de que ya estaba revisado y la orden de pago. ¿Qué se puede hacer en ese caso?
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Andres contácte mi Whatsapp para informarle el costo de la Consulta, NO presto asesoría gratuita, o ubiqueme en Twitter.
Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado, de igual forma es necesario revisar la póliza y cada una de las clausulas.
Lo invitamos programar una consulta que no tiene costo, en donde tendremos la oportunidad de escucharlo y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.
Primero se debe hacer una revisión para verificar la documentación que ustedes aportaron, respuestas por parte de la entidad aseguradora y estado actual del trámite. Según eso, se verifica si se debe adelantar una demanda.