Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Consultar sobre caso de no pago de póliza por parte de aseguradora

Realizada por andres esteban antolinez vitola. 11 ene 2019 3 respuestas  · Seguros

Muy buen día, la presente es para poder consultarles sobre los temas de un seguro de vida que mi mamá tenía con una aseguradora. Resulta que ella falleció y nosotros hicimos los trámites pertinentes. La aseguradora nos pidió documentos y nosotros se los mandamos, resulta que ellos por llamadas era que se hacían los trámites. En diciembre llamamos y nos dijeron que la póliza estaba pagada, pero a la cuenta de los beneficiarios nunca llegó el desembolso. Llamamos a la aseguradora y colocamos la queja, en eso se tomaron como 20 días, que estaban mirando con en el analista, ayer llegó un comunicado donde nos dicen que deacuerdo al que el analista vio que hay reticencia e inexactitud, luego de que ya estaba revisado y la orden de pago. ¿Qué se puede hacer en ese caso?

Mejor respuesta

Andres contácte mi Whatsapp para informarle el costo de la Consulta, NO presto asesoría gratuita, o ubiqueme en Twitter.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes Sr. Andres,

Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado, de igual forma es necesario revisar la póliza y cada una de las clausulas.

Lo invitamos programar una consulta que no tiene costo, en donde tendremos la oportunidad de escucharlo y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.

Quedamos Atentos

Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2019

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

141 respuestas

98 votos positivos

Primero se debe hacer una revisión para verificar la documentación que ustedes aportaron, respuestas por parte de la entidad aseguradora y estado actual del trámite. Según eso, se verifica si se debe adelantar una demanda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2019

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

141 respuestas

98 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Pueden cederse acciones nominativas y de pago por partes iguales?

2 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2018

¿Costo de una póliza judicial?

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2017

¿Puede una aseguradora indemnizarme por incumplimiento?

3 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2016

Consultar sobre descargos en mi trabajo con causas sin prueba

1 respuesta, última respuesta el 18 Abril 2018

Con cuánto porcentaje de incapacidad laboral una aseguradora

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2018

Negativa de aseguradora para cubrir crédito bancario

2 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2018

¿Póliza Judicial Administrativa?

3 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2018