Inicia sesión Añade tu bufete gratis

Constitución y temas legales para una fundación de mascotas callejeras

Realizada por Daniel Polanco. 16 oct 2019 1 respuesta

Hola muy buenas tardes, mi nombre es Daniel y voy a constituir una fundación de animales, quiero solicitarle a un abogado ambiental la asesoría para poder constituir todo el tema legal de la fundación, gracias

Mejor respuesta

Daniel, contácteme a mi whatsapp para una Consulta prepago especializada, por vídeo conferencia.

Atentamente,
davidromeroabogado blogspot com

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito un abogado experto en temas inmobiliarios

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017

¿Es legal que me graben y tomen fotos en el edificio donde vivo?

2 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2018

Empresa extranjera busca a un representante legal para SAS (en Medellín)

3 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2018

Articulo 53

1 respuesta, última respuesta el 23 Septiembre 2017

Pago de alquiler

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2018