Abogados.com.co
Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Constitución de sociedad

Realizada por Galdys Mateus. 11 feb 2019 8 respuestas  · Crear empresa

Buenas tardes,

Me gustaría cotizar un presupuesto para constitución de sociedad de responsabilidad Ltda, cuánto vale, qué papeles debo tener y demás requisitos.

Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes.

El valor y los requisitos dependerán de algunos aspectos específicos de la sociedad que se quiera constituir. En el caso de una sociedad de responsabilidad limitada (Ltda) se deben elaborar los estatutos sociales de acuerdo a sus necesidades y preferencias, luego deben elevarse a escritura pública y posteriormente deben registrarse.

El área de derecho privado de nuestra firma le recomienda revisar la naturaleza de su empresa y considerar la opción de constituir una sociedad por acciones simplificadas (SAS), que es menos costosa, más flexible y presenta mayores beneficios.

Para recibir una asesoría completa puede contactar a nuestro experto.

Que esté bien.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Gladys cordial saludo. La invitamos a contactarnos. El valor de la consulta es de medio SMMLV

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2019

Logo ZLB Abogados ZLB Abogados

90 respuestas

63 votos positivos

Cordial saludo, nos gustaría poder asesorarte en el tipo societario que más convenga a la clase de negocio que quieras realizar, toda vez que las sociedades limitadas se encuentran prácticamente en desuso, si deseas puedes contactarnos y con gusto te atenderemos y daremos una debida cotización

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2019

Logo Derecho & Equidad Abogados Derecho & Equidad Abogados

16 respuestas

4 votos positivos

Hola,

Con gusto te puedo colaborar, contactame a mi whatsapp , para informarle todo mi nombre Mirian Vallejo Contador Abogado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2019

Logo Buro-Juridico y Empresarial SAS Buro-Juridico y Empresarial SAS

39 respuestas

3 votos positivos

Estimada Gladys,

Puede agendar una cita con uno de nuestros profesionales quien estudiara su caso y le brindara las diferentes posibilidades jurídicas que puede seguir. Igualmente en caso de ser necesario le estaremos representando ante instancias judiciales.

Cngabogadosconsultores com

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2019

Logo CNG Abogados CNG Abogados

663 respuestas

425 votos positivos

Buenas Tardes Sra. Gladys,

Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado.

La invitamos programar una consulta por medio de nuestro portal, en donde tendremos la oportunidad de escucharla y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.

Quedamos Atentos

Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2019

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

320 respuestas

292 votos positivos

Galdys, contáctame a mi Whatsapp o por ésta página, para informarle el costo de la Consulta NO se presta asesoría gratuita.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2019

Logo David Romero Abogado David Romero Abogado

3792 respuestas

7567 votos positivos

Cordial saludo, para brindarte la mejor asesoría posible puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico o números de contacto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2019

Logo Derecho & Equidad Abogados Derecho & Equidad Abogados

16 respuestas

4 votos positivos