Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Cómo puedo tener la patria potestad de mis hijos?

Realizada por cecilia. 1 nov 2018 6 respuestas  · Patria potestad

Lo que pasa me gustaría tener la patria potestad de mis hijos. Él papa le gusta tomar no me pasa plata en veces cuando y cuando he vivido con el prácticamente lo he mantenido yo y el solo ha tenido 3 o 4 trabajos en su vida q solo duraba 15 días... Toma mucho con la familia ... Fuma marihuana ... Me gustaría salir del país, pero él no me quiere dar permiso para salir con mis hijos entonces me gustaría pedir la patria potestad ya q él no me apoya mucho ... No es responsable. Y si tiene plata se la gasta con la novia q tiene no le importa si su hija come o no ...

Mejor respuesta

Cordial saludo

Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.

Teniendo en cuenta sus argumentos no solo podría tener la custodia sino que el podría perder cualquier derecho sobre el menor, no obstante la obligación de fijar una cuota alimentaria se sostendría y seria de obligatorio cumplimiento bajo unos parámetros que el deberá cumplir por intermedio de orden judicial, para ello la demanda deberá contener requisitos legales que solo abogados con experiencia pueden generar, por lo que ponemos a su disposición a nuestro grupo de profesionales.


Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Dias Sra Cecilia,

Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado con respecto a la normatividad vigente que pueda aplicar según las circunstancias concretas.

Para ello es necesario programar una consulta que no tiene costo, en donde se tendremos la oportunidad de escucharla y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.

Quedamos Atentos

Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2018

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

74 respuestas

37 votos positivos

cecilia comuniquese a mi whatsapp para informarle los costos de la consulta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2018

Logo David Romero Abogado David Romero Abogado

3398 respuestas

5388 votos positivos

Agradecemos agendar una cita para brindarle asesoría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2018

Logo CNG Abogados CNG Abogados

550 respuestas

343 votos positivos

Recuerda que en los procesos judiciales te debes llenar de pruebas para poder acceder a tus derechos, consigue testimonios, documentos, pruebas de las cuales te puedas valer en un eventual proceso judicial.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2018

Logo OMR BUFETE DE ABOGADOS EN LINEA OMR BUFETE DE ABOGADOS EN LINEA

8 respuestas

3 votos positivos

Muy buenas tardes, en tu caso se cumplen varias de las causales de perdida de la patria potestad para uno de los padres, en esta situación para el padre de tus hijos por lo que perfectamente puedes adelantar el proceso respectivo. te recomiendo contactarnos via whatsapp correo electronico o por nuestras redes sociales y con gusto te ayudamos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2018

Logo Expertos Legales & Asociados Expertos Legales & Asociados

11 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hacer para tener la patria potestad y custodia de mi hijo?

1 respuesta, última respuesta el 25 Abril 2017

¿Cómo hago para tener la custodia o patria potestad de mi sobrina?

2 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2017

¿Por prostitución se puede perder la patria potestad de un hijo?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

¿Cómo puedo solicitar la Patria Potestad de mi hija?

2 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2015

¿Puedo pedir la privación de patria potestad al padre de mi hijo?

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2017

¿Puedo tener la patria de potesta de mi hermana?

2 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2018

Sobre patria potestad

1 respuesta, última respuesta el 12 Enero 2017

Patria potestad de un niño

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2017

Patria postestad

4 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2016

Tengo una conciliación donde dice que el papá de mis hijos

2 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016