Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Cómo puedo obtener la custodia sobre mi hija si el padre esta preso?

Realizada por Paola. 9 jun 2017 3 respuestas  · Derecho de familia

Tengo una niña de 5 años y su papá está preso en otro pais y yo quisiera tener los derechos sobre ella. Por ejemplo si deseo ir de vacaciones con ella fura del país no necesitar de un permiso por el padre. Ya que por su situación para el es complicado enviarme esos permisos.

Agradezco cualquier colaboración.

Mejor respuesta

PAOLA en la dirección de la Sede o en google está nuestro número, somos el consultorio virtual online mas activo de ésta página, no somos tramitadores ni recién graduados que cobran cualquier suma y se esfuman, la diferencia es que estamos registrados en la cámara de comercio, tenemos diplomados, postgrados y mucha experiencia en derecho de FAMILIA se debe iniciar un proceso de custodía de patria potestad de su hija ante un Juez de Familia, pero por expertos en el Tema, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cordial saludo

Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.

La solicitud, cancelación o suspensión de la custodia es un proceso que se debe llevar a cabo ante la jurisdicción de familia mediante apoderado judicial, por lo que entregamos a su disposición nuestro grupo de abogados expertos en estas diligencias.

Esto conlleva a no tener que pedir permisos de salida del país, podrá trasladarse sin previa autorización, pero sin olvidar que la obligación persiste, la cuota alimentaria no es negociable y quien no tenga la custodia deberá continuar dándola.

Esto no aplica para el padre únicamente ya que el progenitor también puede pedir la custodia total o la custodia compartida si evidencia que se vulneran los derechos del menor.

Hay algunos puntos importantes que solo podemos aclarar por interno.


Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2018

Logo Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia

469 respuestas

1482 votos positivos

Buenas noches, hay que realizar un proceso de pérdida de patria potestad. Si necesitas mas información, puedes comunicarte conmigo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2017

Logo Abg. Carlos Daniel Martínez Mora Abg. Carlos Daniel Martínez Mora

17 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Si tengo la custodia puedo sacar mi hija del país por vacaciones?

2 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2018

Quiero reducir las convivencias con el papá de mi hija

3 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018