Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Cómo proceder ante un embargo de una inmobiliaria?

Realizada por sandra. 27 feb 2019 4 respuestas  · Asesoría

Mejor respuesta

Buenas tardes, Sandra.

Es necesario conocer tu caso más a fondo para ofrecerte un concepto más detallado. A pesar de lo anterior, puede señalarse por lo menos que el embargo es una medida cautelar, que tiene como efecto principal sacar el bien afectado del comercio (por ejemplo, no se puede vender); con el objetivo de que con dicho bien se pueda satisfacer una deuda. Este tipo de medidas se pueden ordenar en procesos judiciales ejecutivos, en los cuales se puede buscar, entre otras cosas, el pago de un dinero adeudado. Por lo tanto, si tienes un embargo registrado, probablemente sea porque la agencia te ha demandado en un proceso ejecutivo con el objetivo de que pagues una deuda. De tal suerte, debe estudiarse tu caso de forma más detallada para determinar la mejor forma de proceder en dicha situación.

Si deseas puedes contactar a nuestro experto en el tema a través de la página de nuestra firma, para agendar una consulta y conocer su costo.

Que estés bien.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Sandra,

Primero debes identificar el origen de dicha medida cautelar, en aras de poder evaluar en compañía de un profesional del derecho, las implicaciones jurídicas de orden procesal y sustancial de cara a hacer uso del derecho de defensa o en su defecto de buscar la mejor estrategia para dirimir la controversia.

En nuestra firma contamos con abogados especialistas en las áreas practicas del derecho que requieras, te invitamos a comunicarte con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 FEB 2019

Logo AID LEGAL S.A.S. AID LEGAL S.A.S.

12 respuestas

1 voto positivo

Buenas Tardes Sra, Sandra

Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado.

La invitamos programar una consulta por medio de nuestro portal, en donde tendremos la oportunidad de escucharla y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.

Quedamos Atentos

Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2019

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

206 respuestas

172 votos positivos

Sandra, contactar a mi Whatsapp o por éste medio, para informarle los costos de la Consulta, no presto Asesorías gratis.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2019

Logo David Romero Abogado David Romero Abogado

3575 respuestas

6243 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Embargo de una vivienda VIS

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2017

Caso parqueaderos a propiedad común

2 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2018

¿Como que se me asfixie economicamente con la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2017