Abogados.com.co
Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Cómo obtener residencia española?

Realizada por Marisol Cantillo. 14 may 2019 3 respuestas  · Extranjería

Mi esposo y yo somos colombianos. Él vive y tiene nacionalidad española, qué debo hacer para pedir la residencia para mí y poder vivir con él en España.

Mejor respuesta

Marisol, contactar a mi whatsapp para una consulta propago personalizada o inscribase en mi canal de youtube david romero abogado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes Sra. Marisol

Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado.

Lo invitamos a programar una consulta por medio de nuestro portal, en donde tendremos la oportunidad de escucharla y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.

Quedamos Atentos

Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2019

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

265 respuestas

238 votos positivos

Existen varias formas, sugerimos agendar una cita para revisar cual es la mas conveniente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2019

Logo CNG Abogados CNG Abogados

633 respuestas

401 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Deseo obtener la cédula colombiana o residencia colombiana.

1 respuesta, última respuesta el 18 Mayo 2017

Obtener residencia colombiana

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2017

Se puede obtener copia de una demanda por hurto a residencia?

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2017

¿Como hago para obtener la residencia en Colombia?

2 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2015

mi esposo extranjero no lo dejan venir a Colombia

1 respuesta, última respuesta el 10 Agosto 2017

ingreso a españa

4 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2016

¿Puedo casarme con mi novia en España, aunque yo viva ilegal en Italia?

1 respuesta, última respuesta el 01 Febrero 2017

Consulta en derecho de extranjería

2 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2018