Abogados.com.co
Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Cómo iniciar una demanda contra empresa de la cual soy distribuidor?

Realizada por Sergio Nantillo. 14 may 2019 4 respuestas  · Contratos

Es una empresa de telecomunicaciones que incumplió el contrato . Mi empresa es distribuidora actualmente de aquella . Ya tengo semi armada la misma, con más de 200 pruebas y testigos.

Mejor respuesta

Sergio, contactar a mi whatsapp para una consulta propago personalizada o inscribase en mi canal de youtube david romero abogado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día Señor Sergio, de acuerdo con su inquietud le informamos que se debe estudiar el contrato que firmaron, para analizar las clausulas del mismo y determinar un posible incumplimiento.
Ante lo anterior le recomendamos agendar una cita con nosotros, para analizar el caso en concreto y poder asesorarlo de una mejor manera.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2019

Logo DMJ Consultores & Abogados DMJ Consultores & Abogados

37 respuestas

32 votos positivos

Cordial Saludo, para dar inicio a un proceso judicial para determinar el incumplimiento del contrato y solicitar el pago de perjuicios ocasionados por esa omisión de las obligaciones contractuales, usted deberá dar inicio a un proceso judicial, el cual deberá iniciar con una audiencia de conciliación y posterior a ello tendrá que acudir ante la justicia, acompañado de un abogado, dar inicio al proceso, presentando la correspondiente demanda.

Si desea más información o si desea contratar mis serivicios, puede contactarme a traves de la presente página web.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2019

Logo Yeyson Felipe Ruiz Vallejo, Asesor Jurídico y Abogado Litigante Yeyson Felipe Ruiz Vallejo, Asesor Jurídico y Abogado Litigante

27 respuestas

4 votos positivos

Estimado Sergio, puede contactarnos con gusto uno de nuestros especialistas le brindara el apoyo que necesita.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2019

Logo CNG Abogados CNG Abogados

643 respuestas

416 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas