¿No puedes desplazarte a ningún bufete?
Encuentra un abogado online

Cómo hago una tutela para un hospital

Realizada por Camila martinez. 6 ago 2017 Acción de tutela

Buenas tardes, quiero saber cómo se hace una tutela dirigida a un hospital en Bogotá, mi hermano tiene una enfermedad crónica y tiene un proceso grave en una pierna. El ortopedista le ha realizado 3 cirugías pero ya no volvió atenderlo y le aplaza continuamente las citas. El proceso de afección en la pierna ha ido aumentando y el Hospital nos pide que entremos por urgencias y solo le inyectan medicamento y lo mandan a la casa. No le dan un diagnóstico y últimamente no lo ha querido atender. Requiero su ayuda

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Respetada señora Martinez, reciba un cordial saludo de todo el equipo de trabajo de Carvajal F Abogados, en este caso puede presentar la tutela usted misma, deberá identificar la persona que realiza la solicitud, los hechos uno por uno, contados y explicados ojala en orden cronológico, y realizar la petición de atención, relacionar en la tutela las pruebas y anexarlas, e incluir en la tutela la dirección para notificar de ustedes y de la EPS, llevar la tutela al centro de recepción de las mismas; aun así le recomiendo que la realice un abogado, puesto que aunque le cobre, tendrá usted mayor seguridad que quedo bien presentada y que no se la van a inadmitir o a rechazar, y perder mas tiempo, el abogado conoce los requisitos y el tramite correcto.

Carvajal F. Abogados Abogado en Medellín (Belén)

3 respuestas

6 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Camila cordial saludo desde el consultorio jurídico en línea, especializados en asesorías virtuales internacionales, profesionales con postgrado que resuelven sus consultas por whatsapp - MSN desde hace dieciséis años, contáctenos en la siguiente página: sanivoabogados. blogspot. com. co para ampliarle su respuesta, somos expertos en derecho médico, acuda a la personería de bogotá donde le harán la tutela, pero no sobra buscar apoyo en la Defensoría del Pueblo e incluso ante el Defensor del Usuario de la Clínica.

Anónimo-262477 Abogado en Usaquén (Bogotá Norte)

3881 respuestas

8600 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Acción de tutela

Ver más abogados especializados en Acción de tutela

QANDA_other_questions_related_ttl

Describe tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1850

abogados

preguntas 4300

preguntas

respuestas 8500

respuestas