Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Como eliminar un registro civil

Realizada por lisett. 11 oct 2016 4 respuestas  · Derecho de Petición

Buenas Tardes,


Poseo dos registros civiles colombianos: uno por nacimiento y otro por adopción. Soy nacido en Venezuela y necesito eliminar el de nacimiento colombiano. Me informaron en la Registraduría que este proceso debe realizarse por medio de un abogado de oficio y ante una sentencia judicial. En base a lo anterior deseo conocer el costo de este proceso, actualmente me encuentro en Bogotá.

Mejor respuesta

LISETT CONSTANZA cordial saludo desde la única fundación, líder en consultoría jurídica especializada como abogados en derecho administrativo, nuestra recomendación es contar con un profesional que tenga postgrado y experiencia en éstos procesos como los de nuestra corporación; no somos tramitadores ni profesionales recién graduados, si desea una solución directa, contáctenos al correo de gmail fundacionsanivo, en twiter sanivoabogado o en google por nuestro nombre e inmediatamente un gran experto en su caso lo asesorará; no solo para ofrecerle la opción de eliminación sino de otra salida jurídica.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

somos expertos en tramites de nacionalidades, ciudadanias y renuncias. conctantanos y recibe un descuento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Ana María Vergara Consultorías Jurídicas S.A.S. Ana María Vergara Consultorías Jurídicas S.A.S.

41 respuestas

56 votos positivos

Muy Buenas Tardes Lisett

De acuerdo a lo informado sobre tu caso, te confirmamos que efectivamente es necesario adelantar un proceso judicial denominado de Jurisdicción Voluntaria para cancelación de registro civil.

Tenemos experiencia en el asunto dado que hemos tramitado varios casos similares.

No dudes en contactarnos para poder ayudarte inmediatamente con tu caso.

Cordialmente,


Equipo IusCorp

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo IusCorp IusCorp

44 respuestas

17 votos positivos

Buen día, es necesario conocer los detalles de su caso para brindarle una asistencia adecuada. Puede contactarnos a través de solicitud de cotización o contactar abogado con sus datos para poder enviarle la cotización de servicios y honorarios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo LC Consultores Asociados SAS LC Consultores Asociados SAS

30 respuestas

40 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo anular el registro civil de nacimiento?

3 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2017

¿Se puede quitar el apellido de uno de los padres del Registro Civil?

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2017

Doble registro civil

2 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2018

Anulación del registro civil

3 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2018

Anulación de registro civil

2 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2019

Cómo rectificar la cédula en el Registro Civil de Nacimiento

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2017

Soy venezolano hijo de padres colombianos tengo registro civil en Colombia

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Matrimonio católico registrado después de matrimonio civil

3 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

mi esposo extranjero no lo dejan venir a Colombia

1 respuesta, última respuesta el 10 Agosto 2017