Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Cómo abrir un proceso ante la superintendencia de vigilancia y seguridad privada

Realizada por Deyanira Rios. 12 mar 2018 4 respuestas  · Asesoría

En contra de una empresa a quien le gané un proceso laboral, se le abrió un proceso ejecutivo y aún no ha querido pagar, no tiene bienes pero si está ejecutando contratos con el gobierno. Gracias.

Mejor respuesta

Deyanira cordial saludo, desde una firma seria de abogados con postgrado, líder en asesorías virtuales online a nivel mundial por whatsapp - skype - msn y muchísima experiencia en derecho laboral, en un proceso ejecutivo no solo se pueden buscar bienes sino otra cantidad de cosas a embargar solicite el agendamiento de una consulta costo un salario mínimo e investigación de bienes, cuentas, vehículos etc tiene un costo de dos salarios mínimos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

llamenos y le ayudaremos, la solucion es saber presionar el proceso ejecutivo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2018

Logo Legal Legal

69 respuestas

128 votos positivos

Debe adelantar denuncia ante la superintendencia informando los incumplimientos que ha tenido la empresa, para que la superintendencia realice un control e imponga sanciones respectivas.

Esto lo puede hacer directamente ante la superintendencia, sin embargo seria su abogado laboral quien debería adelantar esta denuncia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo CNG Abogados CNG Abogados

571 respuestas

356 votos positivos

Solicite medidas cautelares.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo Abogados Laborales Abogados Laborales

10 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola, soy supervisor de seguridad privada

2 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2017

Daños en vehículo en HP, el parqueadero es un bien privado.

1 respuesta, última respuesta el 23 Septiembre 2017

que proceso se debe reañizar

5 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2017

Falsedad en documento privado - diploma

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Modelo para realizar una querella por daños a propiedad privada

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2017

Problema parqueadero de conjunto residencial

2 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

Tipo de especialista para caso de robo en propiedad horizontal

2 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2017

¿Es legal que te sigan y te graben continuamente?

2 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2018