Abogados.com.co
Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Cancelación de contrato con empresa

Realizada por Adriana Ortiz. 10 may 2019 4 respuestas  · Contratos

Buenas tardes, hay posibilidades de cancelar un servicio con la empresa dental dentix, ellos en ningún momento entrega un documento donde se especifiquen las cláusulas o condiciones del servicio en caso de desistir, tengo una grabación donde me dicen que una vez desembolsado en el crédito con dentipagos no puedo cancelar, esa información no la tengo y no me la suministraron solo llevo 3 días y me han realizado algunos procedimientos y aun no han hecho el montaje.

¿Hay una ley que me proteja si quiera cancelar antes de que pase más tiempo y sea más difícil?

Mejor respuesta

adriana, comuníquese a mi whatsapp para una consulta propago personalizada o visite mi canal en youtube david romero abogado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes Sra. Adriana

Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado.

La invitamos a programar una consulta por medio de nuestro portal, en donde tendremos la oportunidad de escucharlo y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.

Quedamos Atentos

Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2019

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

318 respuestas

283 votos positivos

Estimada Adriana, puede ser un caso de cláusula abusivas. usted como consumidor tiene derecho a reclamar. Puede agendar una cita con uno de nuestros especialistas quien le indicara los pasos a seguir y la reclamación ante la superintendencia de industria y comercio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2019

Logo CNG Abogados CNG Abogados

643 respuestas

416 votos positivos

Cordial saludo,

Para dar por terminado dicho procedimiento dental de forma anticipada, usted como consumidor puede solicitar la terminación del contrato, o la facultad de ir a otro centro odontológico, pero en ambos casos deberá llegar a un acuerdo con Dentix, pagandole a ellos el dinero que correspondiente a las actividades ya realizadas y otro por concepto de clausulas penales u otras sanciones que están en el contrato.

Si desea más información puede contactarme a traves de esta pagina web.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2019

Logo Yeyson Felipe Ruiz Vallejo, Asesor Jurídico y Abogado Litigante Yeyson Felipe Ruiz Vallejo, Asesor Jurídico y Abogado Litigante

27 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cancelación de contrato termino definido

5 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2017

Cancelación contrato

4 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2017

Cancelación contrato a término fijo

4 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2019

Cancelación de contrato laboral

3 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2017

Qué me debe pagar la empresa si me termina el contrato porque no hay trabajo

5 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2017

Puedo imponer una accion de tutela por cancelacion de matricula?

3 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2016

Cancelación de matrícula SENA

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2017

Empresa que demora los salarios no paga prestaciones

2 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2017