Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

¿Cambia el valor del arriendo por pasar del uso residencial a comercial?

Realizada por Pablo Gutierrez. 7 sep 2017 1 respuesta  · Contrato arrendamiento

Expongo el caso.

Tengo arrendado, para uso residencial, un apartamento en la ciudad de Cartagena y el arrendatario abrió una oficina pequeña en la sala del inmueble. A día de hoy el arrendatario decidió disponer del apartamento para uso netamente comercial cambiando el uso sobre el cual se le arrendó al principio. ¿Hay alguna norma, donde me pueda guiar, para saber si se puede subir el precio del arriendo exponiendo lo anteriormente mencionado?

Mejor respuesta

Pablo cordial saludo desde el consultorio jurídico en línea, especializados en asesorías virtuales internacionales, profesionales con postgrado que resuelven sus consultas por whatsapp - MSN desde hace dieciséis años, contáctenos al correo fundacionsanivo gmail. com para ampliarle su respuesta, somos expertos en derecho comercial e inmobiliario, el código de comercio dice que usted puede incrementar el arriendo comercial.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo arrendar la casa como vivienda para uso comercial?

2 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2018

Áreas comunes de mi conjunto residencial

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2016

¿Qué hago si no pagué la deuda que se estableció en una demanda?

1 respuesta, última respuesta el 04 Octubre 2017

Me despidieron de la siguiente manera, ¿debo demandar?

7 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2018

¿Cómo puedo proceder ante el siguiente caso?

1 respuesta, última respuesta el 23 Marzo 2017

Demanda Transmilenio (Tarjeta de recarga colsubsidio)

1 respuesta, última respuesta el 11 Julio 2016