Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Busco abogado para sucesión

Realizada por gina. 31 oct 2018 9 respuestas  · Sucesiones

Mi hijo menor de edad es el único heredero de los bienes del papa. Busco pactar cota litis.

Mejor respuesta

Gina comuniquese a mi whatsapp para informarle los costos de la Consulta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cordial saludo

Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.

Se maneja un porcentaje al final del trámite, a cuota litis para sucesiones, consúltenos para darle las mejores alternativas



Cordialmente
DUQUE ORTIZ ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2018

Logo Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia Duque Ortiz Abogados - Abogados en Colombia

404 respuestas

1037 votos positivos

Con mucho gusto le podemos ayudar, quedamos pendientes que día nos podemos reunir.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2018

Logo Bding Consultores Bding Consultores

7 respuestas

1 voto positivo

Buen día,

Podemos atender su caso de manera eficiente, efectiva y oportuna. Comuníquese con nosotros para poder coordinar una consulta e iniciar los trámites pertinentes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2018

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

74 respuestas

37 votos positivos

Buenos Tardes Sra. Gina

Respecto a su solicitud la invitamos a que agende una cita por medio de nuestro portal, así podremos brindarle asesoría oportuna y darle los parámetros necesarios en cuanto a la sucesión

Quedamos atentos,

Equipo Jurídico Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 NOV 2018

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

74 respuestas

37 votos positivos

Puede agendar una cita para revisar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 NOV 2018

Logo CNG Abogados CNG Abogados

550 respuestas

343 votos positivos

Gina, cordial saludo.

Le agradezco se comunique con nosotros por correo electrónico o whatsapp para concretar una cita y poder conocer los pormenores de su caso así como poder acordar las formas de pago de los honorarios. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2018

Logo Álvaro Pinzón Guarín, Abogados Álvaro Pinzón Guarín, Abogados

20 respuestas

4 votos positivos

Cordial saludo, frente su requerimiento puede visitar nuestro perfil y organizar una cita la cual no tiene costo alguno para analizar a fondo su caso. Si el caso es viable podríamos trabajar bajo cuota litis, también conocida como prima de éxito
Feliz día

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2018

Logo Derecho & Equidad Abogados Derecho & Equidad Abogados

6 respuestas

2 votos positivos

Buenas tardes Sra. Gina, reciba un cordial saludo, en respuesta a su solicitud queremos poner a su disposición nuestra firma para la gestión jurídica del asunto solicitado, la invitamos a que nos contacte, revise nuestro perfil y agendemos una cita. Que tenga una feliz tarde.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2018

Logo Aristizábal & Abogados Asociados Aristizábal & Abogados Asociados

43 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco abogados

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2017

Busco un abogado de oficio para q sea mi representante legal

3 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2018

Busco al abogado jhon jairo grisales cuartas

1 respuesta, última respuesta el 02 Mayo 2018

Busco un abogado de oficio urgente por favor quién me puede ayudar

1 respuesta, última respuesta el 14 Febrero 2018

Sucesión testamentada, busco asesoría costos y procedimientos

2 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2017

Necesito una sucesion familiar pronta y con tarifa fija del abogado

2 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2017

Necesito un abogado para sucesión

1 respuesta, última respuesta el 10 Agosto 2017