Abogados.com.co
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Buenos días por favor solicito su consejo.

Realizada por Johanna Rodrigues. 11 ene 2018 · 3 respuestas · Derecho inmobiliario

Quisiera saber si yo firmé un contrato terminando el 2016, más exactamente el 20 de diciembre de 2016. Y el dueño me esta subiendo ahorita en 2018 el ipc 5.7 de 2016.
No.me parece justo xq solo Vivi 10 días de 2016 y 11 meses y medio del 2017 lo cual debería hacer el ajuste es 2017? Es 4.09
Mil gracias
Quedo atenta a su sabia respuesta.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Johana cordial saludo, desde el consultorio líder en asesorías virtuales por WhatsApp desde hace dieciséis años, ingrese al foro de preguntas de nuestro blog sanivoabogados. blogspot para ampliarle su respuesta o al correo fundacionsanivo gmail. com somos especialistas en derecho inmobiliario, el incremento es por el cumplimiento anual del contrato y no a comienzo del año.

    Subido 12 Enero 2018

    Logo San Ivo Abogados - Consultas Online
    San Ivo Abogados - Consultas Online Los Mártires (Bogotá Oriente)

    2153 respuestas

    3235 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Cuál es tu consulta? Abogados expertos en el tema responderán a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz click aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1200 abogados a tu disposición
    • 2100 preguntas realizadas
    • 4500 respuestas realizadas
    • Buenas tardes
      No resulta claro porque te parece mal que te incremente el sueldo en el 5.7% , en lugar de incrementar en el 4.5% el sueldo que es lo que corresponde en el 2018 cómo incremento para el salario mínimo?
      Estaremos atentos para brindarle cualquier aclaración adicional.
      Cordialmente
      GR & ASOCIADOS
      ABOGADOS

      Subido 14 Enero 2018

      Logo GR & Asociados
      GR & Asociados Cali (Comuna 2)

      178 respuestas

      21 valoraciones positivas

    • Debe revisar lo que se firmo en el contrato respecto a los incrementos. Si desea conocer mas al respecto le invitamos a contactar a uno de nuestros abogados. Gracias por visitarnos en nuestra pagina de internet.

      Subido 12 Enero 2018

      Logo CNG Abogados & Consultores SAS
      CNG Abogados & Consultores SAS Usaquén (Bogotá Norte)

      254 respuestas

      42 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas