Buenos días. Nosotros somos una empresa de mantenimiento de fachadas.
En este momento tenemos una obra donde estamos haciendo mantenimiento a toda la parte exterior del edificio de ambas torres y zonas comunes. Inicialmente la unidad residencial nos pasó un pliego de condiciones donde estaba descrito las medidas y trabajos a realizar para que todos los contratistas cotizáramos bajos los mismos términos.
Nuestra empresa fue quien se ganó la licitación. Luego de cotizar, firmamos contrato y empezamos a ejecutar el trabajo. Hace como 1 mes más o menos, ya casi culminando el trabajo nos dimos cuenta que la unidad tiene medidas demás al pliego de condiciones que nos pasaron, por este motivo decidimos parar la obra y hablar con el consejo de administración para que nos pasaran los planos para verificar, pero no fue posible.
También tuvimos una reunión con ellos para llegar a un acuerdo y contratar un perito pero ellos no accedieron y están diciendo que nos van a llamar a un centro de conciliación. Nosotros estamos seguros que todo el trabajo que se realizó supera más o menos 4.000mt2 demás y ya todo ese material y mano de obra está en la unidad. Lo que queremos es llegar a un acuerdo para que nos paguen estas medidas que se ejecutaron demás, teniendo en cuenta que la unidad no medía lo que ellos y los ingenieros interventores pasaron como datos.