Inicia sesión Añade tu bufete gratis

Buenas noches necesito ayuda por favor me hicieron un embargo ilegal

Realizada por Alex. 12 dic 2017 2 respuestas

Soy funcionario público y en el mes de julio se había pactado una provisional con un comisario de familia, luego de eso la madre de la niña me demandó por aumento de cuota en la mes de octubre el día 4 el juzgado nunca me notificó el que me notificó fue el abogado de la madre de la menor diciendo que se me adelantaba un proceso en mi contra por aumento de cuota alimentaria, luego de eso el día 11 de octubre fue enviado a nómina la orden del embargo provisional del 16% de mis haberes debido a que tengo 3 hijas incluyéndola, en estos momentos me encuentro privado de la libertad en mi domicilio y en razón a eso mismo no pude asistir a la citación que me hizo el abogado de la madre más no el juzgado ayuda por favor.

Gracias

Mejor respuesta

Alex cordial saludo, desde el consultorio líder en asesorías virtuales por WhatsApp desde hace dieciséis años, ingrese al foro de preguntas de nuestro blog sanivoabogados. blogspot para ampliarle su respuesta o al correo fundacionsanivo gmail. com somos especialistas en derecho de familia, aprovecho la pregunta para seguir explicando que ésto siempre sucede porque el Demandado NO contrata una firma de abogados con postgrado y experiencia, tenemos la tesis que ser inocentes o no tener la culpa no va pasar nada y todo lo contrario, cuando no es justo es cuando más tenemos que asesorarnos contratar un profesional porque cuando dictan la sentencia es mas difícil defenderse.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días
Puede usted instaurar un proceso de regulación de cuota alimentaria a través de un abogado. Dada su circunstancia le recomendamos comunicarse por este medio con nosotros y nos encargaremos de atender los procesos y defender sus derechos.
Cordialmente,
GR & ASOCIADOS
ABOGADOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ENE 2018

Logo GR & Asociados GR & Asociados

188 respuestas

105 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito ayuda

1 respuesta, última respuesta el 22 Mayo 2018

Vendí un carro y tengo deudas porque no le hicieron traspaso

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2017

Necesito ayuda urgente

5 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2017

Necesito ayuda urgente el bamma#7 no me da mis papeles

1 respuesta, última respuesta el 12 Febrero 2018

Embargo de suleldo injustamente

5 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2018

Embargo de nómina

1 respuesta, última respuesta el 28 Febrero 2018

Ayuda en problema legal con pagos

2 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2018

Evitar embargo mediante liquidación de sociedad conyugal?

2 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2018

Juicio de sucesión, vivienda, ¡ayuda!

2 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2018