Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Asistencia para audiencia de escrito de acusación

Realizada por Juan Carlos Paez Trujillo. 7 feb 2019 5 respuestas  · Asesoría

Necesito asesoría jurídica.

Mejor respuesta

Buena tarde Juan Carlos.

Esperamos se encuentre bien.

Frente al caso de consulta, el equipo de Estratega Litigio & Asesoría Jurídica, consideramos requerir información adicional frente a los hechos, para poder así brindar una respuesta actual y pertinente al asunto en cuestión.

Se debe asesorar de un experto en el área de Derecho Penal, para que realice un buen control sobre el escrito de acusación, la audiencia de acusación, y asimismo prepare la mejor defensa judicial en el juicio oral, todo con el fin de buscar proteger sus intereses y defender la libertad.

Por ello, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros, que con mucho gusto lo atenderemos.

Estratega Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,

Con gusto podemos atender tu caso, en nuestro perfil podrás ingresar y comunicarte con nosotros a nuestros números o en nuestras oficinas. Estamos dispuestos a asistirte en las diligencias necesarias con el personal más capacitado para tal fin.

Atento a cualquier consideración,

AID LEGAL

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2019

Logo AID LEGAL S.A.S. AID LEGAL S.A.S.

12 respuestas

1 voto positivo

Estimado Juan Carlos,

Puede agendar una cita para asignarle un abogado. No olvide solicitar el descuento que le aplica.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2019

Logo CNG Abogados CNG Abogados

607 respuestas

386 votos positivos

Juan contácteme al Whatsapp o redes sociales, para informarle el costo de la Consulta, no presto Asesoría gratis.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 FEB 2019

Logo David Romero Abogado David Romero Abogado

3608 respuestas

6439 votos positivos

Buenas Días Sr. Juan Carlos,

Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado.

Lo invitamos programar una consulta por medio de nuestro portal, en donde tendremos la oportunidad de escucharlo y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.

Quedamos Atentos

Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 FEB 2019

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

235 respuestas

204 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Puedo imponer una accion de tutela por cancelacion de matricula?

3 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2016

Falsedad en documento privado - diploma

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

extorsión agravada

2 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2017