Abogados.com.co
Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Acciones legales tras agresión de arrendatario a guarda en conjunto

Realizada por luz. 10 ene 2019 2 respuestas  · Propiedad horizontal

Arrendatario agrede con arma a los guardas causando heridas. Se teme que demanden al conjunto o se exija alguna retribución monetaria. Los guardas son empleados de una empresa de vigilancia que presta sus servicios en el conjunto, ¿cómo puede el conjunto manejar esta situación? ¿Puede el conjunto solicitar al propietario que retire al arrendatario del inmueble? ¿Puede el conjunto en caso de ser demandado por el guarda demandar igualmente al propietario de inmueble? ¿Se debe afectar la póliza en estos casos?

Mejor respuesta

Luz contácte mi Whatsapp para informarle el costo de la Consulta, NO presto asesoría gratuita, o ubiqueme en Twitter.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!


Buenas Tardes Sra. Luz,

Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado, de igual forma es necesario conocer el tipo de contratos de las viviendas y las políticas del conjunto.

La invitamos programar una consulta que no tiene costo, en donde tendremos la oportunidad de escucharla y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.

Quedamos Atentos

Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2019

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

291 respuestas

259 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué acción legal debo tomar?

2 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2015