Abogados.com.co
Abogados.com.co
En Google Play En la App Store

Abogado de familia separación y cuota alimentaria

Realizada por Adriana. 12 may 2019 3 respuestas  · Divorcio

Quiero saber si para demandar por alimento tendría que primero llegar a un acuerdo y cómo se haría ese acuerdo para validez. Me quiero separar, llevo más de 10 años viviendo en unión libre con declaración extrajucio de ese entonces de que vivíamos juntos. Él es escolta y tiene un salario de 2.950.000, fuera de viáticos que le paga la empresa de 800.000. Tengo una niña de 3 años y él tiene un vehículo modelo 2016, que lo compró obviamente estando conmigo. En el momento está trasladado por motivos laborales a otra ciudad, pero yo estoy en la ciudad de Cali viviendo con mi mamá. Yo no laboro, me dediqué 100 por ciento al hogar.Viajo cada 2 meses a su lugar de trabajo.. pero siento que ya no voy más, ya hay agresiones verbales y no es saludable para ninguno de los dos estando una niña de por medio... quisiera saber qué debo hacer... me da muchísimo miedo por que no estoy laborando y no tengo ninguna otra entrada más que la que él me da para todos los gastos. Espero me puedan ayudar u orientar, muchas gracias.

Mejor respuesta

adriana, comuníquese a mi whatsapp para una consulta propago personalizada o visite mi canal en youtube david romero abogado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buenos dias con respecto a su consulta referente al proceso de alimento, debo decirle que si se puede hacer un acuerdo donde que estipulado las obligaciones que tendría el padre en este caso con su hija, de no llegar a un acuerdo se inicia un proceso por el juzgado de familia para regular las cuotas y visitas de la menor. para mayor información comuniquese al whatssap para tener el gusto de atenderla

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2019

Logo Astrid Páez León Astrid Páez León

23 respuestas

11 votos positivos

Buenas Tardes Sra Adriana

Respecto al tema de su consulta, me permito indicar que nuestro equipo de profesionales puede brindar la asesoría que usted necesita, explicando el procedimiento específico desde el inicio hasta el final, resolviendo todas las preguntas que tenga y buscando solución frente a lo planteado.

La invitamos a programar una consulta por medio de nuestro portal, en donde tendremos la oportunidad de escucharlo y presentarle nuestra forma de trabajar para usted.

Quedamos Atentos

Legal Plus Abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2019

Logo Legal Plus Abogados Legal Plus Abogados

318 respuestas

283 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Como que se me asfixie economicamente con la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2017

Asignación de cuota alimentaria si el padre tiene más hijos

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2017

Incumplimiento de cuota alimentaria y gastos de colegio

2 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2019

¿Qué debo hacer si mi ex pareja no cumple la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2019

¿La cuota alimentaria se duplica en la prima, junio y diciembre?

2 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2017

¿Se puede asignar cuota alimentaria en una comisaría de otra ciudad?

3 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2018

Que tan larga y costosa es una separacion contenciosa?

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2017

Aumento de cuota después de ser rechazada por el juzgado

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2019