que puedo hacer si movistar no me da lo que ofrecio ?

Realizada por federico9999. 23 jun 2020

lo que sucede es: solicite un plan el día 7 de mayo en movistar, la conexión la hicieron el 9 de mayo, el cual tenia un valor de 71.000, incluía 10 megas de internet y netflix en 2 pantallas, el primer mes era gratis, no me hicieron firmar ningún contrato, ademas el primer día tenían que mandarme un correo con los pasos para usar netflix el cual nunca me llego, el 28 de mayo me llego una factura por 13.000, supuesta mente por usar el servicio de netflix intente comunicarme y no me contestaron, luego de 5 dias me quitaron el internet, ya he llamado casi todos los dias pero al parecer solo trabaja un asesor y siempre esta ocupado.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Describe tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 2050

abogados

preguntas 5650

preguntas

respuestas 8550

respuestas