Demanda Transmilenio (Tarjeta de recarga colsubsidio)
Cordial Saludo,
En días pasados recargué la tarjeta de Colsubsidio como lo venía realizando hace más de 6 meses en mi uso regular de Transmilenio, la recarga se efectuó correctamente indicando en la taquilla el nuevo saldo, al instante al pasar la tarjeta por la registradora esta NO lee la recarga y señala saldo insuficiente.
La solución que me da en ese momento la persona encargada de la taquilla es llevar la tarjeta a Colsubsidio para recuperar el valor de la recarga, con lo cual me dirijo a realizar dicho proceso en donde me señalan que los únicos responsables son Transmilenio por ser quienes tienen los lectores del sistema de tarjetas, además me aclaran que el convenio había terminado meses atrás con lo cual la persona de la taquilla no debía haber realizado dicha recarga.
Posteriormente llamo a realizar la reclamación a Transmilenio y ellos se desentiende del caso indicando que no tienen como probar el evento, lo cual es falso por que además del sistema de cámaras tienen un registro de recargas e ingresos.
Por tal motivo más allá de recuperar una recarga de $30.000 quiero que se haga justicia por que estas dos grandes empresas no pueden actuar de manera tan deshonesta con quienes las sostenemos (Nosotros los clientes).