¿Cómo soluciono el embargo de mi cuenta?

Realizada por Ricardo Sánchez. 18 jul 2018 Cobro juridico

Buenas noches. Hace una semana me embargaron mi cuenta de ahorros por no haber pagado un parte que tenía ya hace un tiempo, en la sede de movilidad en Paloquemado. Pagué el parte y radique el documento correspondiente para notificar el pago y me desembargaran mi cuenta, con la sorpresa de que el tiempo es de 30 a 90 días. ¿Qué puedo hacer en caso de que no me respondan un derecho de petición?

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Buenas tardes Señor Ricardo, si Movilidad no contesta su derecho de petición tal omisión podría legitimar una eventual tutela, procedimiento frente al cual contamos con abogados expertos que pueden asesorarle, no dude en contactarnos y que tenga una feliz tarde.

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Cordial saludo señor, Ricardo Sanchez, si en quince días hábiles no le han contestado el derecho de petición, interponga una acción de tutela contra la secretaria de movilidad, si requiere una asesoría más amplia frente al tema, con gusto le ayudaremos, solo debe contactarse con Abogados Milenials por este medio. esperamos la respuesta le haya sido de ayuda.

Pull de abogados Milenials Abogado en Medellín (Laureles - Estadio)

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