Buenos días quisiera ayudarán, con un cobro que no fue comunicado.

Realizada por Martha martinez. 7 ago 2020

Buenos días, quisiera me asesorarán con un cobro que me están haciendo en claro y que nunca me lo comunicaron ni en el momento de ofrecer el servicio ni en la instalación,en el momento de instalar me hacen el contrato en el cual tampoco aparece dicho cobro, solo me fue informado cuando llamaron a constatar que si había sido colocado el servicio. En ese momento es cuando el operador me dice que tengo que cancelar la suma de 55.000 por la instalación. Coloque una PQR y en el día de ayer me dan respuesta y me dicen en pocas palabras que debo cancelarlos pero me parece injusto. Que debo hacer en este caso??

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Describe tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 2050

abogados

preguntas 5650

preguntas

respuestas 8550

respuestas